El tanque de combustible en el alquiler de coches en Menorca

alquiler coches Menorca

También Resulta fundamental la política de gasolina que tendrá el automóvil . Las oportunidades baratas van a llevar un sobrecargo por gasolina al retirar nuestro coche. Si no vamos a gastar el carburante del todo, tal vez un automóvil más económico a la larga nos valga mucho más caro que otro más caro pero con otra política.

Tanque de gasolina completo-completo.

Tal y como lo vemos, es la mejor de las opciones. Los coches suelen ser menos baratos en el momento de alquilar aunque si no vamos a conducir mucho, daremos nuestro dinero por el carburante exacto.

Tanque de gasolina Full-Empty.

De esta forma la compañía de rentacar suele quedarse una gran parte del carburante. Primero porque lo ponen más caro, y encima llevan un suplemento por rellenarlo. Y encima porque es muy raro poder dejar el tanque de combustible totalmente vacío. Por si fuera poco, los coches traen un sistema contra robo.

Tanque de gasolina Full-Empty con reintegro.

Abonaremos el tanque por adelantado, pero nos devolverán la fracción del gasolina que no gastemos.

El tanque de combustible

El tanque de combustible se entrega repleto. Aquí no existen variante. El tema está en como dejarlo. Si las cláusulas del contrato te especifican que has de dejarlo repleto, no te reclamarán el tanque todo incluído, a no ser que no lo entregues totalmente cargado. Si las condiciones especifican que has de dejarlo agotado, entonces te reclamarán un tanque “todo incluído” antes de montarte en el coche. “Ya, pues un tanque de combustible para un vehículo determinado son 55 litros, por el precio de la combustible cuesta …” Pues cuesta lo que la marca indique, ya que la mayoría añade el día que sus trabajadores se paran a rellenarlo. Para que te hagas una idea, un tanque pequeño vale más o menos unos setenta y cinco euros. A partir de en este sentido, sube el precio al propio tiempo que la tipo del coche.

Algunas empresas le van a mostrar una cobertura adicional. No lo necesita. Pero le pedimos que compre una cobertura para no desperdiciar la franquicia. Va a tener dos opciones. Suscribir una cobertura con la propia empresa que contrata su automóvil . Suscribir una cobertura con otra empresa aseguradora.

Normalmente, la primera alternativa le otrogará evitar la franquicia. Pero la visa de crédito es forzosa.

La otra póliza se va a realizar a través de Internet al mismo tiempo que se hace la contratación del automóvil . Lo van a proponer buscadores de autos y parten de un coste básico. Las más asequibles vienen a salir a partir de unos de 7 euros y van a tener en la práctica incluso más características de una póliza todorriesgo. Sin embargo, al ser un seguro de otra empresa, las agencias de rentacar nos van a seguir reteniendo la franquicia del automóvil .

Tenga en cuenta que una cobertura a todo riesgo no engloba todos los daños que se crean al automóvil . Ponga especial atención en los daños creados de manera intencionada o los creados en la mecánica del automóvil por poca pericia conduciendo.
Tendremos que Prestar atención a el interior del automóvil . La tela no la cubre el seguro. La higiene interior tampoco. Si ensuciamos el interior del automóvil deberemos que costear los daños.

  • Solicita tu automóvil en Menorca a un precio increíble

     

    Fiat 500Modelo de vehículo garantizadoFiat 500Modelo de vehículo garantizado

    10,26 Eur por día. El importe total asciende a 71,80 euros.

    Realice su reserva ahora y cancélela GRATIS si cambia de idea en las 48 horas siguientes. No cobramos ninguna tasa por las modificaciones en las reservas. Este alquiler incluye kilometraje ilimitado GRATUITO.
    Número de pasajeros: x4. Volumen de equipaje: x2. Número de puertas: 2. Transmisión manual. Aire acondicionado.

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s