Contratando un auto de alquiler en Menorca

Contratando un auto de alquiler en Menorca

Entre los gastos que tendremos es el depósito del automóvil . Al llevarnos el automóvil de la compañía de rentacar deberemos presentar una mastercard de crédito con el titular a nombre del conductor.También hay bastantes quienes se presentan a recoger su automóvil sin tener una tarjeta de crédito. Es una condición imprescindible si deseas llevarte un automóvil .

Si te preguntas porque es obligatorio que la mastercard sea de crédito te propondré una muestra. Un turista alquila un automóvil pagando con dinero la fianza. Cuatro días después debe volver al aeropuerto. Inexplicablemente al abandonar el apartamento el automóvil no se encuentra allí. La grúa municipal se lo ha llevado. Momentáneamente el turista se plantea si se arriega a perder su traslado y su trabajo o dejar el automóvil . Al no tener que dar más explicaciones a la compañía de rentacar, elige irse al aeropuerto. La compañía de rentacar tendrá que hacerse cargo de la grúa, la sanción y el tiempo que se tardó en localizar el automóvil y limpiarlo para el próximo turista.

También Resulta relevante la entrega de carburante que tiene el automóvil . Las gangas baratas van a llevar un recargo por carburante al coger nuestro auto. Si no gastamos el combustible , tal vez un automóvil más económico a la larga nos salga bastante más que uno un poco más caro pero con distinta política.

Depósito de carburante Full-Full.

No estaremos obligados a abonar carburante pero estaremos obligados a devolver el automóvil con el tanque lleno.

Depósito de carburante completo-vacio.

De esta forma la compañía de reservas se llevará una buena parte de la gasolina. Normalmente porque lo ponen más caro, además de llevar un complemento por rellenarlo. Y encima porque es muy complicado quedarse con el depósito de carburante totalmente vacío. Por si no tenemos bastante, los vehículos suelen llevar un método para que no lo extraigan.

Depósito de carburante completo-vacio con devolución.

Pagaremos el depósito por adelantado, pero nos abonaran la fracción del carburante que no utilicemos.

Varias empresas le van a mostrar una póliza adicional. No le hace falta. Aunque le sugerimos que suscriba una póliza para no desperdiciar la franquicia. Tendrá dos elecciones. Adquirir una póliza en la propia compañía que contrata su automóvil . Adquirir una póliza con cualquier compañía aseguradora.

El precio de estas coberturas varía entre los 8,5 y los 45 euros al día. Y no hemos salido de la clase más económica. Como contraprestación, las agencias le van a liberar de la franquicia del automóvil . La franquicia es un dinero que pagamos reservada con la tarjeta de crédito y que cambia para cada automóvil . Como poco nos van a cobrar trescientos claro que puede elevarse a más de dos mil. Este montante se devuelve al haber devuelto el automóvil en perfecto estado. Si descubriesen algún desperfecto, se retiraría de la franquicia. Mientras más importante es la franquicia, menos económico es la póliza.

La segunda opción no va a librarle del bloqueo de la franquicia, pero será una opción más módica que le permitirá no gastarse aún un 65% su póliza.

Es bueno saber que una póliza a todo riesgo no cubre algunos los percances que se provocan al automóvil . Preste particular cuidado en los percances producidos de manera intencionada o los producidos en la maquinaria del automóvil por poca habilidad conduciendo.
Podríamos tener diferentes cargos adicionales. El principal motivo suele ser la limpieza del automóvil . Procure dejar el automóvil tal cual lo retiró.

  • Muestra de alquiler de automóviles en Menorca

     

    Peugeot 107 o similarPeugeot 107 o similar

    9,93 Eur por día. El importe total asciende a 69,53 euros.

    Realice su reserva ahora y cancélela GRATIS si cambia de idea en las 48 horas siguientes. No cobramos ninguna tasa por las modificaciones en las reservas. Este alquiler incluye kilometraje ilimitado GRATUITO.
    Número de pasajeros: x4. Volumen de equipaje: x2. Número de puertas: 3. Transmisión manual. Aire acondicionado.

     

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s